14/2/12

Crisis internacional, deuda y Nueva Arquitectura Financiera

Este martes 14 de febrero se realizará el foro "Crisis internacional, deuda y Nueva Arquitectura Financiera Regional, una mirada desde los pueblos del norte y sur", en el auditorio del IAEN de Quito.

El evento se analizarán los casos de Grecia, Ecuador, Estados Unidos y Nicaragua. Los panelistas serán Leonidas Vatikiotis (Auditoria Ciudadana de la Deuda), Georgina Muñoz (Latindadd) y Eric LeCompte (Jubileo USA).

Este foro público se realiza en el marco de un taller internacional que reune en Ecuador a economistas latinoamericanos para discutir temas relacionados a la denuncia de sistemas internacionales dominación económica y a la construcción de una nueva arquitectura financiera regional que tenga como objetivos la integración y buen vivir de nuestros pueblos.

La convocatoria proviene de la Comisión Técnica Presidencial Banco del Sur, el Grupo Contra la Deuda, Latindadd, Jubileo 2000 Red Ecuador, Pidhdd Capítulo Ecuador.

El foro se desarrollará a partir de las 18h00 en el auditorio IAEN, ubicado en la avenida Amazonas 37-271 y Villalengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario